Políticas De Cambio Y Garantía

Nuestra compañía ofrece prendas con novedosos diseños que cuentan con los más altos estándares de calidad.

Debes tener en cuenta la siguiente información al momento de solicitar un cambio voluntario o garantía:

  • Por razones de higiene (Artículo 11, ley 1480 del 2011) no aceptamos cambios de ropa interior, excepto cuando se presenten defectos de fabricación que serán evaluados por nuestro departamento de calidad.

  • Las prendas de colecciones anteriores o precio especial, serán cambiadas sólo por prendas de las mismas colecciones, (sujeto a disponibilidad del producto en el sitio web). Y se recibirán por el valor actual de la prenda. No tendrán cambio por prendas de última y/o nueva colección.

  • Garantía: Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica. (30 días a partir de la fecha de compra). Los defectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación del material o desgastes producidos por un uso normal del mismo, tales como: (daños en costuras, rotos, mal lavado, mal secado), no serán reconocidos como garantía.

  • Reclamaciones: Si al momento de recibir tu pedido evidencias un error en el despacho, debes notificarlo de inmediato al siguiente mail: servicioalcliente@babalufashion.com.

    Línea gratuita para Colombia 018000 424 999 o +57(4) 4441078 opción 1.
    Línea WhatsApp +574 5908943 o desde el siguiente Link directo https://wa.link/kjc7ws